Messenger icon

Messenger

2.2.075 (4023518-38.phone)

La herramienta de mensajería oficial de Google

4.0

1

195.4k

109

Puntúa esta App

Messenger es la herramienta de mensajería instantánea oficial de Google, destinada a sustituir a la antigua aplicación que se encargaba de gestionar nuestros SMS.

A diferencia de Hangouts, esta nueva Messenger tan sólo se encargará de gestionar mensajes de texto tradicionales (SMS). Nada de mensajes enviados a través de la herramienta de mensajería instantánea de Google, sólo SMS 'de toda la vida'.

Aunque sólo trabaje con SMS, Messenger incluye algunas prestaciones novedosas e interesantes. Por ejemplo, podremos bloquear cualquier receptor desde la propia aplicación, de manera que nunca más recibiremos mensajes de texto de ese número. De la misma forma, podremos establecer horarios a los que no recibiremos mensajes.

El cambio más notable de Messenger con respecto a la aplicación anterior de gestión de mensajes de texto es su interfaz, mucho más limpia y elegante. Además, a través de ella podremos enviar directamente fotografías y vídeos a nuestros contactos.

Messenger es una muy buena herramienta de mensajería y gestión de mensajes de texto, que viene con el sello de calidad de Google, toda una garantía a la hora de gestionar contenido tan sensible como SMS.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X